EmpreNautas

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

Marketing con perfume de mujer

Correo Imprimir PDF
Marketing con perfume de mujer
Foto Diana

1) Si una mujer está en una fiesta y ve un Hombre muy atractivo. Se acerca a él y le dice: "Soy muy buena en la cama".

 

Eso es Marketing Directo.

 

2) Si una mujer está en una fiesta con un grupo de amigos y ve un Hombre muy atractivo. Uno de sus amigos se le acerca y le dice: "Esa Mujer de ahí es muy buena en la cama".

 

Eso es Publicidad one-to-one.

 

3) Si una mujer está en una fiesta y ve un Hombre muy atractivo. Le pide su número de móvil. Al día siguiente lo llama y le dice: "Soy muy buena en la cama".

 

Eso es Telemarketing.

 

4) Si una mujer está en una fiesta y ve un Hombre muy atractivo. Lo reconoces. Se acercas a él, le refresca la memoria y le dice: "¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?".

 

Eso es Customer Relationship Management (CRM).

 

5) Si una mujer está en una fiesta y ve un Hombre muy atractivo. Se levanta, se arregla la ropa, se acercas a él y le sirve una copa. Le dice "qué rico perfume", admira su vestimenta, le ofrece un cigarrillo y le dice: "Soy muy buena en la cama".

 

Eso son Relaciones Públicas.

 

6) Si una mujer está en una fiesta y ve un Hombre muy atractivo. Se acerca a él y le dice: "Soy muy buena en la cama", y además, le enseña un pecho.

 

Eso es Merchandising.

 

 

7) Si una mujer está en una fiesta y ve un Hombre muy atractivo. El se acerca a ella y le dice: "He oído que eres muy buena en la cama".

 

Eso es Branding, "el Poder de la Marca ". 

 

8) Si un hombre está en una fiesta y ve a una mujer muy atractiva. Se acerca a ella y le dice: "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar"...

 

Eso es Publicidad Engañosa, y está penalizada por Ley.

Última actualización en Sábado, 24 de Agosto de 2013 11:00  
Share


¡¡Suscribite GRATIS y pedí tus REGALOS!!

 

Suscribite ya y a nuestro boletín y recibe de regalo dos herramientas imprescindibles para todo aquel que desee iniciar su negocio.

 

Suscribite desde aquí


Para Pensar

 

"El acceso a los clientes económicamente viable es la clave para los negocios, aunque muchos emprendedores todavía adoptan el enfoque 'Campo de los sueños' ante esta noción: fabrícalo y los clientes ya llegarán. Esa estrategia funciona en las películas pero en el mundo real no es muy sensata."

William A. Sahlman