EmpreNautas

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

Marketing con perfume de mujer

Correo Imprimir PDF
Marketing con perfume de mujer
Foto Diana

1) Si una mujer está en una fiesta y ve un Hombre muy atractivo. Se acerca a él y le dice: "Soy muy buena en la cama".

 

Eso es Marketing Directo.

 

2) Si una mujer está en una fiesta con un grupo de amigos y ve un Hombre muy atractivo. Uno de sus amigos se le acerca y le dice: "Esa Mujer de ahí es muy buena en la cama".

 

Eso es Publicidad one-to-one.

 

3) Si una mujer está en una fiesta y ve un Hombre muy atractivo. Le pide su número de móvil. Al día siguiente lo llama y le dice: "Soy muy buena en la cama".

 

Eso es Telemarketing.

 

4) Si una mujer está en una fiesta y ve un Hombre muy atractivo. Lo reconoces. Se acercas a él, le refresca la memoria y le dice: "¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?".

 

Eso es Customer Relationship Management (CRM).

 

5) Si una mujer está en una fiesta y ve un Hombre muy atractivo. Se levanta, se arregla la ropa, se acercas a él y le sirve una copa. Le dice "qué rico perfume", admira su vestimenta, le ofrece un cigarrillo y le dice: "Soy muy buena en la cama".

 

Eso son Relaciones Públicas.

 

6) Si una mujer está en una fiesta y ve un Hombre muy atractivo. Se acerca a él y le dice: "Soy muy buena en la cama", y además, le enseña un pecho.

 

Eso es Merchandising.

 

 

7) Si una mujer está en una fiesta y ve un Hombre muy atractivo. El se acerca a ella y le dice: "He oído que eres muy buena en la cama".

 

Eso es Branding, "el Poder de la Marca ". 

 

8) Si un hombre está en una fiesta y ve a una mujer muy atractiva. Se acerca a ella y le dice: "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar"...

 

Eso es Publicidad Engañosa, y está penalizada por Ley.

Última actualización en Sábado, 24 de Agosto de 2013 11:00  
Share


¡¡Suscribite GRATIS y pedí tus REGALOS!!

 

Suscribite ya y a nuestro boletín y recibe de regalo dos herramientas imprescindibles para todo aquel que desee iniciar su negocio.

 

Suscribite desde aquí


Para Pensar

 

 

"La creatividad no es un regalo del cielo, sino un talento que cualquiera puede desarrollar. Pero demanda, claro está, mucho esfuerzo."

Edward de Bono