EmpreNautas

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

Emprender en Nueva York: New York Next Idea 2013-2014

Correo Imprimir PDF
New York Next Idea
Foto Ben Fredericson (xjrlokix)

Se encuentra abierta la convocatoria para la quinta edición de la competencia “New York Next Idea 2013-2014”.

 

Esta competencia es organizada por la Corporación de Desarrollo Económico de la ciudad de Nueva York y la Universidad de Columbia.

 

New York Next Idea 2013-2014” está dirigida a estudiantes y graduados de universidades de todo el mundo, y tiene como objetivo la presentación de ideas y proyectos de negocios en áreas tales como moda, servicios financieros, tecnología y  biociencias, entre otros, que sean comercialmente viables en la Ciudad de Nueva York.

 

Los equipos estarán integrados por entre 2 a 5 miembros, todos estudiantes o recientemente graduados (posterior a octubre de 2012) de alguna institución de educación superior de cualquier lugar del mundo.

 

Los finalistas tendrán cubiertos sus gastos de viaje a Nueva York en la primavera del 2014, a fin de presentar su idea ante el jurado.

 

El premio final incluye u$s 35.000 en efectivo, el alquiler de espacio de trabajo, así como asesoramiento legal y tutoría de la comunidad empresarial para el desarrollo del proyecto de negocio.

 

La fecha límite para la presentación de propuestas es el 11 de noviembre próximo.

 

Para mayor información: http://www.nycnextidea.com/



 

Última actualización en Miércoles, 16 de Octubre de 2013 12:15  
Share


¡¡Suscribite GRATIS y pedí tus REGALOS!!

 

Suscribite ya y a nuestro boletín y recibe de regalo dos herramientas imprescindibles para todo aquel que desee iniciar su negocio.

 

Suscribite desde aquí


Para Pensar

 

"Hay sólo una cosa que es más fuerte que todos los ejércitos del mundo, y eso es la idea a la que le llegó su momento.."

Víctor Hugo