EmpreNautas

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

Nace la primera red social para corredores - WAGADUU!

Correo Imprimir PDF
Doesn't look like that much fun
Foto John Benson

Wagaduu! fue seleccionada por la aceleradora global Startupbootcamp
como uno de los 11 proyectos más innovadores del mundo.

 

(Buenos Aires, 16 de junio de 2014) La plataforma argentina Wagaduu! promete convertirse en la primera red social capaz de concentrar en un mismo lugar la vida deportiva de los runners de todo el mundo.

 

wagaduu.com ofrece a los corredores disponer de todos sus resultados oficiales en un único lugar, analizar su desempeño con estadísticas y compararse con otros competidores, informarse sobre las miles de carreras en el mundo y formar parte de una comunidad de amigos apasionados por el running.

 

 

La plataforma también es una solución para los organizadores de carreras que pueden utilizarla como soporte para la gestión de las inscripciones y pagos online, procesamiento, listado y almacenamiento de los resultados oficiales de sus competencias.

 

Wagaduu! es la única startup de América seleccionada,  entre los más de 700 emprendimientos innovadores postulados de todo el mundo, por Startupbootcamp -la aceleradora global de startups que acaba de ser premiada como “The best accelerator” por The Europas 2014. Y forma parte de los 11 proyectos más innovadores del mundo que están realizando el programa de aceleración de empresas en Amsterdam.

 

El programa de tres meses, que culmina con un Demo Day ante más de 150 inversores de todo el mundo, consiste en un intensivo mentoring de expertos y asesores líderes en su sector, que impulsan a cada startup a un nivel más alto de crecimiento y financiación. El ingrediente secreto de Startupbootcamp es contar con más de 750 mentores voluntarios que brindan su invalorable aporte a través de su experiencia, asesoramiento y referencias a potenciales clientes, socios e inversores.

 

“Competir entre tantos proyectos y haber sido seleccionados por una aceleradora internacional nos abre las puertas al mundo y nos permite tener un alcance global de una manera mucho más eficaz y rápida.” comenta Federico Diato, CMO de Wagaduu!. “Acabamos de lanzar la versión Beta abierta de Wagaduu!, con un diseño y usabilidad únicos, los corredores podrán buscar, rankear eventos y ver todos sus resultados oficiales de las carreras donde participaron, siendo la primera plataforma que conecta runners con organizadores de eventos a nivel global”

 

Acerca de Wagaduu!

Wagaduu! (www.wagaduu.com) promete convertirse en la primera red social capaz de concentrar en un mismo lugar la vida deportiva de los runners de todo el mundo.


Esta plataforma global les ofrece a los corredores disponer de todos sus resultados oficiales en un único lugar, analizar su desempeño con estadísticas y compararse con otros competidores, informarse sobre las miles de carreras en el mundo y formar parte de una comunidad de amigos apasionados por el running.

 

Asimismo, los organizadores de carreras pueden utilizar Wagaduu! como soporte para la gestión de las inscripciones y pagos online, procesamiento, listado y almacenamiento de los resultados oficiales de sus competencias.

 

Esta startup de origen argentino nació de la idea de MACHSA Cronos, la empresa líder en cronometraje de eventos deportivos en Argentina, y SYNTAGMA, la agencia de software que realizó el desarrollo tecnológico de la plataforma.

 

Wagaduu! es la única startup seleccionada de toda América para formar parte del programa intensivo 2014 de la aceleradora global Startupbootcamp, la aceleradora de startups más exitosa de Europa. Actualmente el programa se está desarrollando en Amsterdam y Wagaduu! es uno de los 11 proyectos más prometedores e innovadores del mundo.

http://www.startupbootcamp.org/alumni/amsterdam-2014/wagaduu.html

 

Acerca de StartupBootCamp


Founded in 2010, Startupbootcamp (www.startupbootcamp.org) is Europe's leading startup accelerator with a mentor and alumni network from 30+ countries across the globe.

The program offers startups access to world-class industry expertise during an intensive three-month program. At the end of the program, startups pitch at Demo Day to more than 150 investors.


Programs are currently active in Amsterdam, Berlin, Copenhagen,London, Eindhoven, Haifa (Israel) and Istanbul, with other cities and vertical programs to be announced soon.


http://www.startupbootcamp.org/press/releases/startupbootcamp-wins-best-accelerator-at-the-europas-2014.html

 

Anuncio de los 11 startups seleccionados para el programa 2014 :

http://www.startupbootcamp.org/press/releases/startupbootcamp-amsterdam-reveals-the-next-11-startups.html

 

Contacto de prensa
María Laura Duarte  Tel.: (+54 11) 6009 1212 Celular: (15) 6968 3500  laura@syntag.ma

Última actualización en Martes, 24 de Junio de 2014 15:34  
Share


¡¡Suscribite GRATIS y pedí tus REGALOS!!

 

Suscribite ya y a nuestro boletín y recibe de regalo dos herramientas imprescindibles para todo aquel que desee iniciar su negocio.

 

Suscribite desde aquí


Para Pensar

 

"La fe en la empresa es fundamental. Para lograr el éxito hay que arder en deseos de desarrollar y poner en práctica las ideas."

Arthur Rock (Inversor de capital de riesgo).