EmpreNautas

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

El BID organizará Idear Soluciones para mejorar vidas 2014

Correo Imprimir PDF
Demand Solutions
Foto BID

"Idear Soluciones: Para Mejorar Vidas"es un encuentro durante un día con algunas de las mentes más creativas del mundo para debatir y compartir soluciones innovadoras abordando problemas de desarrollo en América Latina y el Caribe. Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar y conocer a los innovadores, así como interactuar con algunas de las soluciones presentadas.

 

Este encuentro también es una oportunidad para interactuar con una red de individuos con ideas afines, como emprendedores y profesionales del desarrollo.

 

La jornada se cerrará con una emocionante Noche de Emprendimiento, en la que algunas de las startups más innovadoras y disruptivas, establecidas por jóvenes emprendedores de América Latina y el Caribe, presentarán sus ideas para recibir retroalimentación y apoyo.

 

El Banco Interamericano de Desarrollo y los Centros Blum de la Universidad de California en Berkeley y la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) organizan este evento.

 

 

 

Fecha:

2 de diciembre de 2014

 

Asistentes:

 

Estudiantes universitarios, emprendedores y otros profesionales en el campo de la tecnología, el diseño, marketing y comunicación, entretenimiento, capital de riesgo, infraestructura, gobiernos, medios de comunicación y círculos académicos.

Las inscripciones estarán abiertas próximamente.

 

Lugar:

Centro de Conferencias Enrique V. Iglesias,
Banco Interamericano de Desarrollo
1330 New York Ave NW
Washington, DC 20577 USA
Mapa

 

Costo:

El evento es gratuito. Las inscripciones estarán abiertas próximamente. El espacio es limitado.

 

Medios:

Los representantes de los medio de información que deseen asistir deben inscribirse. Las inscripciones estarán abiertas próximamente.

 

Más información en: http://www.iadb.org/

 

Última actualización en Martes, 01 de Julio de 2014 09:57  
Share


¡¡Suscribite GRATIS y pedí tus REGALOS!!

 

Suscribite ya y a nuestro boletín y recibe de regalo dos herramientas imprescindibles para todo aquel que desee iniciar su negocio.

 

Suscribite desde aquí


Para Pensar

 

 

"El innovador es el individuo capaz de formar nuevas asociaciones y de expresar ideas que resuelvan de manera diferente los problemas.. El emprendedor detecta y aprovecha las oportunidades, genera nuevas ideas y promueve cierta visión de manera persuasiva."

Dalton, Ernst, Deal y Leslie.