¡¡Suscribite GRATIS y pedí tus REGALOS!!

 

Suscribite ya y a nuestro boletín y recibe de regalo dos herramientas imprescindibles para todo aquel que desee iniciar su negocio.

 

Suscribite desde aquí


Para Pensar

 

"Yo hago lo que usted no puede y usted hace lo que yo no puedo.

Juntos podemos hacer grandes cosas”.

 

Madre Teresa de Calcuta

El BID organizará Idear Soluciones para mejorar vidas 2014 PDF Imprimir Correo
Escrito por Administrator   
Martes, 01 de Julio de 2014 09:43
Demand Solutions
Foto BID

"Idear Soluciones: Para Mejorar Vidas"es un encuentro durante un día con algunas de las mentes más creativas del mundo para debatir y compartir soluciones innovadoras abordando problemas de desarrollo en América Latina y el Caribe. Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar y conocer a los innovadores, así como interactuar con algunas de las soluciones presentadas.

 

Este encuentro también es una oportunidad para interactuar con una red de individuos con ideas afines, como emprendedores y profesionales del desarrollo.

 

La jornada se cerrará con una emocionante Noche de Emprendimiento, en la que algunas de las startups más innovadoras y disruptivas, establecidas por jóvenes emprendedores de América Latina y el Caribe, presentarán sus ideas para recibir retroalimentación y apoyo.

 

El Banco Interamericano de Desarrollo y los Centros Blum de la Universidad de California en Berkeley y la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) organizan este evento.

 

 

 

Fecha:

2 de diciembre de 2014

 

Asistentes:

 

Estudiantes universitarios, emprendedores y otros profesionales en el campo de la tecnología, el diseño, marketing y comunicación, entretenimiento, capital de riesgo, infraestructura, gobiernos, medios de comunicación y círculos académicos.

Las inscripciones estarán abiertas próximamente.

 

Lugar:

Centro de Conferencias Enrique V. Iglesias,
Banco Interamericano de Desarrollo
1330 New York Ave NW
Washington, DC 20577 USA
Mapa

 

Costo:

El evento es gratuito. Las inscripciones estarán abiertas próximamente. El espacio es limitado.

 

Medios:

Los representantes de los medio de información que deseen asistir deben inscribirse. Las inscripciones estarán abiertas próximamente.

 

Más información en: http://www.iadb.org/

 

Última actualización en Martes, 01 de Julio de 2014 09:57
 
Share