¡¡Suscribite GRATIS y pedí tus REGALOS!!

 

Suscribite ya y a nuestro boletín y recibe de regalo dos herramientas imprescindibles para todo aquel que desee iniciar su negocio.

 

Suscribite desde aquí


Para Pensar

 

"El emprendedorismo aporta significativamente al desarrollo económico: crea empleos, diversifica la producción y da oportunidades de progreso."

 

Andy Freire

Syncrom Entertainment lanza su juego FLY HEROES PDF Imprimir Correo
Escrito por Administrator   
Viernes, 29 de Mayo de 2015 22:11

Fly Heroes, un guiño a los 90

 

Tendrás que rescatar a tu chica con la ayuda de los Gorth, una raza de pájaros luchadores que te ayudarán a llegar al castillo donde se encuentra retenida

 

Madrid, mayo de 2015.- Syncrom Entertainment lanza FLY HEROES un juego inspirado en los juegos de los años 90, pero con un mapa de juego más grande que los de aquellos tiempos, y unos gráficos actualizados a hoy en día.

 

 

La historia

 

A lo largo de tus aventuras por todo el mundo buscando tesoros te has creado muchos enemigos. Unos de ellos ha logrado raptar a tu prometida y la han llevado a un castillo en un reino lejano. El viaje hasta el castillo está lleno de peligros, y sólo puede ser realizado por los Gorth, una raza de pájaros luchadores muy extraña.

 

Afortunadamente, uno de los Gorth es amigo tuyo, y puede llevarte hasta el castillo.

 

El juego

 

Durante los primeros niveles de FLY HEROES deberás de llevar al pájaro a través de 5 mundos repletos de enemigos. Recoge por el camino todas las monedas y disparos que puedas, porque necesitarás estos elementos.

 

Una vez llegues al castillo estarás sólo. Deberás encontrar la celda de tu amada para liberarla, pero para ello, primero deberás de bajar a las catacumbas del castillo y encontrar una llave que abre un cofre, escondido en lo más profundo de las catacumbas, que contiene la llave de la celda de tu amada, que se encuentra en lo más alto del castillo, en una almena.

 

Te enfrentarás a esqueletos, momias, animales rabiosos como murciélagos, avispas asesinas, jabalíes, gorilas y las temibles TORPIN, tortugas con caparazón blindado imposibles de matar, y muchos más tipos de enemigos.

 

Tendrás que atravesar campos de lava, trepar por lianas, subir por escaleras, y evitar caer al vacío en el Pozo de las Almas en las catacumbas.

 

Este juego se inspira en los míticos videojuegos de los años 90. En esa época se hicieron auténticas obras de arte que enganchaban al jugador horas y horas. Hemos actualizado sonidos y gráficos, y hemos intentado no perder esa jugabilidad de aquellos años. El juego seguro resultará divertido para esa generación que crecimos con el Spectrum, Amstrad, Atari, Amiga y Comodore.”, asegura Ramón Egido, fundador de Syncrom Entertainment.

 


“No obstante, una de las cosas que queríamos lograr es que el mapa de juego fuera más grande que los juegos de los 90, y eso está ampliamente conseguido.”, añade.

 

 

 

FLY HEROES, ya disponible para Android, es un juego gratuito que incorpora publicidad que puede eliminarse con un pago único dentro de la propia aplicación. También puedes comprar monedas o, si prefieres, puedes recoger las que aparecen a lo largo de todos los niveles del juego para comprar vidas y disparos y lograr así rescatar a tu amada.

 

Enlace de descarga desde Google Play: Descarga Fly Heroes desde Google Play

Video del juego: https://www.youtube.com/watch?v=o79bN7drFWs

 

 

Acerca de Syncrom Entertainment.-http://www.SyncromEntertainment.com/

Syncrom Entertainment es la marca bajo la que la joven empresa española, Syncrom España Solutions, diseña, desarrolla y comercializa juegos para dispositivos móviles. Aunque comenzó creando juegos infantiles, en la actualidad comienza a desarrollar juegos para todoslos públicos.

Syncrom Entertainment ya tiene más de 80 aplicaciones publicadas en Google Play, casi todas ellas gratuitas y monetizadas a través de la publicidad. Entre sus juegos se encuentran Puzles Infantiles, con más de 580.000 descargas, y Acertijos y adivinanzas, con más de de 490.000.

Última actualización en Viernes, 29 de Mayo de 2015 22:26
 
Share