EmpreNautas

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

Cuida tu información.

Correo Imprimir PDF
Destruccion de documentos

En el mundo de los negocios siempre somos celosos de la información de nuestra empresa;  aunque muchas sostemos que es necesario compartir ideas y proyectos para generar sinergias con aliados clave e incluso “coompetidores”  eso no significa descuidar los datos que generamos en el ámbito de nuestra empresa es entonces cuando aparece como relevante contar con una empresa que certifica la destrucción de nuestros documentos.

 

En nuestros papeles solemos incluir información valiosa, y muchas veces confidencial, tanto sobre nuestra empresa como de nuestros proveedores, clientes y empleados, ¿no me cree? Pruebe un día revisar los cestos de basura de su oficina y lo podrá comprobar.

 

Incluso hoy en día el problema no se limita a los papeles sino también a los medios digitales ya que en un CD, DVD o Blu-ray puede haber miles de datos cuya perdida de confidencialidad podrían ser perjudicial para la empresa o grupos de interés e incluso pueden tener consecuencias legales serias.

 

Mediante la destrucción de la documentación no solo podemos lograr mantener nuestra preciada información lejos de las manos de quienes puedan causarnos algún perjuicio sino que además nos permite evitar la acumulación de documentación y, de esa manera, tener una estrategia de archivo de nuestra documentación más eficiente.

 

¿Cómo proteger nuestra valiosa información y la de nuestros aliados claves (empleados, proveedores y clientes)? Una opción sería contar con máquinas para destrucción de documentos propias, la otra es dejar ese trabajo en manos de especialistas.

 

Existen servicios especializados que se pueden ocupar de la destrucción de la documentación en nuestra empresa o bien ocuparse de retirarlos para su posterior destrucción, incluso ocupándose del reciclaje de papel y cartón para, de esa manera, colaborar con el cuidado del medioambiente.

 

En tiempos en que las empresas tienden a concentrarse en sus competencias centrales y desprenderse de las cuestiones accesorias quizás sea momento de evaluar dejar en manos de especialistas la destrucción de nuestros documentos confidenciales.

 

 

Última actualización en Jueves, 28 de Noviembre de 2013 16:28  
Share


¡¡Suscribite GRATIS y pedí tus REGALOS!!

 

Suscribite ya y a nuestro boletín y recibe de regalo dos herramientas imprescindibles para todo aquel que desee iniciar su negocio.

 

Suscribite desde aquí


Para Pensar

 

"Las ideas osadas son como ajedresistas impulsados a avanzar; cada vez que son derrotados empiezan un nuevo juego"

Johann Wolfgang von Goethe